Vistas de página en total

viernes, 23 de abril de 2010

Del programa "Territorios del arte contemporáneo"

Me permito recomendar ampliamente esta serie de programas radofónicos realizados por el filósofo Jorge Juanes. Creo que para los fines de nuestro curso pueden ser muy útiles y me parece que si en algún momento he pecado de falta de claridad, esta recomendación no sólo compensa un poco la falta, sino que puede corregirla felizmente. Pueden escuchar los programas que correspondan con sus intereses personales o sobre los temas de los que queden dudas, pero la verdad es que yo les recomiendo darse un tiempo para escuchar los 50 programas, cada quien a su ritmo, quizá uno diario.

La dirección donde lo pueden escuchar es esta:

http://www.podomatic.com/profile/territorios

Ahí mismo encontrarán fotos que apoyan visualmente lo que se va abordando.

Ahora que, en cuanto a imágenes, también pueden ver muchas más obras en otros sitios. A mi me ha parecido cómoda una página donde pueden ver la obra de muchos artistas clasificados alfabéticamente, aunque debo decir que algunos de mis favoritos y algunos artistas muy recientes no están, pero hay bastantes y es ésta:


http://www.artchive.com/ftp_site.htm

No hay comentarios: