Vistas de página en total

Acerca de este blog

La intención principal es tener un contacto permanente con mis estudiantes, vinculado a nuestras actividades académicas en el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, plantel Cuajimalpa, en la asignatura de Artes Plásticas, que imparto en el turno vespertino. No obstante, la invitación queda abierta para todo el que se interese en ver sus contenidos o establecer contacto.

También me parece que es importante mostrar públicamente el trabajo de los estudiantes para ir dejando un testimonio de sus alcances. Es mi manera de reconocerlos y felicitarlos.

Me interesa que cada generación pueda ver la creación de las anteriores y que las que se van puedan ver el trabajo de las nuevas generaciones. Es un buen vínculo ¿no creen?

Los textos intentan ser apuntes y referencias de los temas que abordamos en clase. La misma dinámica del curso impide que todo lo que hacemos consiga ser registrado en estas páginas, pero cada vez que puedo, incluyo algo. Reconozco que deben completarse, pero al principio había menos aún.

Los textos son míos, pero están llenos de paráfrasis y citas de autores que en su caso he indicado. De ellos es el saber y mía toda responsabilidad por las imprecisiones que haya cometido y aceptaré con agradecimiento las observaciones y correcciones que sean pertinentes.

O.R.